© @udechile Pensando en San Lorenzo: La formación que probó Dudamel en la U de Chile durante un amistoso

Pensando en San Lorenzo: La formación que probó Dudamel en la U de Chile durante un amistoso

En el duelo ante Magallanes, sumaron sus primeros minutos como jugadores del cuadro azul los refuerzos Ramón Arias, Yonathan Andía, Mario Sandoval y Marcelo Cañete.

24horas tvn
03.03.2021

Con el objetivo de sumar minutos en cancha y llegar de buena forma al partido ante San Lorenzo por Copa Libertadores, Universidad de Chile se enfrentó este martes a Magallanes en un amistoso disputado en el Centro Deportivo Azul.

Carta Esteban Valencia deja Universidad de Chile
 : La carta con la que Esteban Valencia se despide de la Universidad de Chile: "Me voy con un sueño pendiente"
 Leer más

El duelo se jugó con cuatro tiempos de 30 minutos y finalizó a favor de la U por 2-0 gracias a las anotaciones de Ángelo Henríquez y Nicolás Guerra.

Para este encuentro, el técnico Rafael Dudamel hizo jugar a sus cuatro refuerzos confirmados para esta temporada: Ramón Arias, Yonathan Andía, Mario Sandoval y Marcelo Cañete.

¿Cómo formaron los azules? Según detalla Redgol, la U comenzó jugando con Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Luis del Pino; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

EL DIFÍCIL PRESENTE DEL RIVAL DE LA U: SAN LORENZO

Cuando restan pocos días para que enfrenten a Universidad de Chile por la Copa Libertadores, el ambiente en San Lorenzo definitivamente no es el mejor.

Un ejemplo de ello son los lienzos que aparecieron en las cercanías del club trasandino en la que hinchas apuntaron directamente contra los dirigentes y jugadores.

"Jugadores cagones, esto es San Lorenzo", "Basta de mercenarios y jugadores mediocres" y "Tinelli y Moretti no traicionen a San Lorenzo con negociados", decían estos lienzos.

pasacalles-780x405.png

pasacalles-1.png

EL ORIGEN DEL CONFLICTO

La molestia de los fanáticos de San Lorenzo surge luego de la abultada derrota por 4-0 que sufrió el equipo por la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, quedando con tres unidades en mismo número de partidos disputados.

Debido a este opaco presente en el torneo local, el técnico Diego Dabove no guardará jugadores en el partido de este fin de semana ante Huracán, pese a que el próximo miércoles 10 de marzo enfrentará a la Universidad de Chile por Copa Libertadores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5