Click acá para ir directamente al contenido

Franco adelanta la semi ante Unión

El técnico azul habló en la antesala del compromiso de vuelta de la semifinal de Copa Chile.

Daniel Andrade

Martes 16 de abril de 2013

Universidad de Chile se enfrentará este miércoles a Unión Española por la vuelta de las semifinales de Copa Chile, por lo que el técnico Darío Franco adelantó lo que será el compromiso.

El técnico azul dijo a Radio ADN que el equipo hispano es "un rival que lo conocemos, nos conocen, será un lindo partido", agregando que la forma en que pretenden vencerlo es "presionándolo, tratando de atacarlo, que jueguen mucho tiempo en su campo, no dejándole la iniciativa, sobre todo eso porque juega muy bien".

Además, el argentino aseguró que es probable que pueda repetir la formación con la que su escuadra derrotó a Palestino el fin de semana pasado por el Campeonato Nacional.

Este hecho sería inédito, considerando que aún no ha podido hacerlo desde que asumió su cargo en la U, a lo que dijo que "es alentador. Ojalá podamos hacer un buen partido y ganarlo".

En tanto, Azul Azul emitió un comunicado donde desmintió que existieran negociaciones o contactos con jugadores de Unión Española, tal como rumoreó en los últimos días.

El texto publicado por el sitio web de CDF asegura que "no hemos tomado contacto con ningún dirigente de ese club, no hemos llamado a ningún jugador ni representante del referido club. Todo lo que se diga contrario a eso es falso y no se condice con la realidad".

La U y Unión Española se verán las caras este miércoles en el Estadio Nacional desde las 20 horas, en un pleito que lo puedes seguir Minuto a Minuto por 24horas.cl.