"El equipo está cerca de lo que pretendo"

El técnico de la U, Darío Franco, sólo ve "pequeñas desatenciones" en defensa y afirma que el equipo está cerca de lo que él pretende.

24horas.cl Tvn
22.02.2013

La derrota contra Olimpia caló hondo en los hinchas azules y es que desde hace mucho tiempo, a los universitarios no le pasaban por arriba como lo hicieron los paraguayos.

El técnico de la U no está para nada de acuerdo con las críticas que le han llovido sobre lo que muestra el equipo en el arranque, sobre todo después de la caída por Copa Libertadores ante Olimpia por 3-0.

"Yo creo que el equipo no está lejos de lo que pretendo. El equipo tiene pasajes muy bueno, de elaboración. Defensivamente se comporta bien, más allá de las desatenciones. Fuera de eso, el equipo no está lejos de lo que quiero", señaló Franco.

En cuanto a los problemas que muestra la U en defensa, el argentino dijo: "A mi criterio, el equipo se ha sentido bien con tres y con cuatro atrás. Los goles que hemos recibido no tienen que ver con eso. Por ejemplo, contra Lara jugamos con línea de cuatro y contra Olimpia con línea de tres y nos crearon más opciones contra Lara. Nos han llegado poco pero muy claro, esa es la sensación que tenemos".

Con respecto al rival de turno este fin de semana, San Marcos de Arica, equipo recién ascendido, Franco confirma que puede haber cambios. Lo que sí es claro, es que Gustavo Lorezetti no estará por un problema en el gemelo.

El partido contra San Marcos se jugará el domingo a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura y podrás saber todas las alternativas en el Minuto a Minuto de 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]