Fue

Fue "Franco"

El técnico argentino estuvo reunido dos horas con Federíco Valdés y Cristián Aubert.

Camilo Bravo
12.12.2012

Dario Franco es la principal carta que manejan en Azul Azul para reemplazar a Jorge Sampaoli como entrenador de la Universidad de Chile.

El técnico argentino, que llegó el pasado martes a Chile, se reunió con dirigentes para presentarles su proyecto deportivo.

La cita se prolongó por dos horas en la oficina del ex presidente de los laicos, Federíco Valdés en la universidad del Desarrollo, cita en la que también estuvo el gerente general, Cristián Aubert.

Luego de la reunión, el discípulo de Marcelo Bielsa, aprovechó su estadía en Chile para visitar el Centro Deportivo Azul, para reconocer el lugar donde debería preparar la temporada 2013.

CHESTER CORTÉS A UN PASO

El delantero César Cortés, que fue estandarte en la campaña de Huachipato campeón  del Torneo de Clausura 2012, se realizó los exámenes médicos para poder integrarse a los azules. Otros que se espera que hagan lo mismo son Ramón Fernández e Isaac Díaz jugadores que tiene un pie dentro de la Universidad de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]