Franco sería el nuevo DT de la U

Franco sería el nuevo DT de la U

El entrenador habría llegado a un acuerdo con la directiva de Azul Azul.

Camilo Bravo
12.12.2012

El técnico argentino, Dario Franco, se convertirá en el nuevo entrenador de la Universidad de Chile en reemplazo de Jorge Sampaoli.

Durante la jornada, el discípulo de Marcelo Bielsa habría llegado a un acuerdo con el cuadro laico para que dirija por un año al primer equipo.

La información fue entregada por Radio Cooperativa que señalaron que el ex entrenador de Instituto de Córdoba dirigirá a los azules durante la próxima temporada.

El técnico, llegó el pasado martes a Chile y durante esta mañana se reunió con dirigentes para presentarles su proyecto deportivo.  Federico Valdes y Cristián Aubert. habrían terminado satisfechos con la propuesta del estratega, situación que habría influido en la decisión final adoptada por Azul Azul.

Franco estará presente este jueves en la presentación de los tres nuevos refuerzos de la 'U':  el delantero César Cortés de Huachipato,  Ramón Fernández de O'Higgins e Isaac Díaz de Ñublense, jugadores que tiene un pie dentro de la Universidad de Chile.

FRANCO COMO DT

El año 2006 dirigió en México al Monarcas Morelia. Luego durante la campaña de 2006-2007 se hizo cargo del Tecos y en la 2008-2009 al Atlas. En Argentina dirigió a San Martín de San Juan (2010-2011) y su última presentación la hizo dirigiendo Instituto de Córdoba.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]