Franco explica su lesión: "Le pegué a una puerta de un camarín"

Franco explica su lesión: "Le pegué a una puerta de un camarín"

El nuevo técnico de la Universidad de Chile aseguró que la acción la cometió porque se molestó tras haber perdido un partido.

Camilo Bravo
13.12.2012

En la presentación como nuevo técnico de la Universidad de Chile, Dario Franco, confesó la razón porque luce un yeso en su brazo derecho.

"Vengo con la mano enyesada porque le pegué a una puerta de un camarín porque me molesté por haber perdido un partido", reveló el nuevo estratega de los azules.

Franco se formó como técnico en México. Dirigió en el país azteca al Morelia, Tecos y Atlas antes de volver a su país a dirigir a San Martín de San Juan y a Instituto de Córdoba.

El técnico es de la escuela de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.  El DT es apasionado y según él dice, "vive el fútbol de manera muy intensa".

"Gesticulo mucho, grito mucho, pero eso es para que los jugadores estén con la misma intensidad y concentración. Porque no les voy a gritar para que recibamos un gol en contra", agregó.

Franco,  en el último club que estuvo antes de llegar a la U vivió uno de sus momentos más tensos e inquietantes como técnico. El 15 de mayo de 2012, Instituto de Córdoba tuvo un duro revés futbolístico cuando cayó por 3-2 ante Boca Unidos de Corrientes, resultado que le significó perder el liderato del Ascenso argentino a falta de cinco fechas para el término del campeonato.

Sorteo en 24 Horas Deportes del Canal 24 Horas. (A las 17.00 horas).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]