Click acá para ir directamente al contenido

Frank Kudelka: "Sé que hay gestiones con la U"

El entrenador argentino se refirió a la posibilidad de asumir como nuevo DT de los azules.

Agencia Uno

© Agencia Uno

Jueves 24 de mayo de 2018

El entrenador argentino Frank Kudelka, principal candidato para hacerse cargo del banco de Universidad de Chile, se refirió a la posibilidad de asumir como DT del cuadro azul con miras a los desafíos del próximo semestre como la Copa Chile y la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018.

En diálogo con Radio Continental de Córdoba, el estratega declaró que "sé que hay gestiones con la U. de Chile, pero trato de estar tranquilo en estos momentos. Todavía no me ha comentado nada mi representante".

"Estoy en Córdoba todavía, rechacé una oferta del Emelec en Ecuador, porque quería estudiar más la decisión", añadió.



Además, el estratega de 57 años indicó que "gracias a Dios hay bastantes posibilidades, estamos evaluando sin apuro, las opciones son todas del exterior, hay alguna en Argentina, pero todavía hay que esperar".

Por último, Kudelka habló sobre la decisión de dejar Talleres, cuadro que dirigió del 2014 hasta este año. "Entendía que era el momento, me quedaría a vivir toda la vida en el club, pero entendí que era el momento de partir", dijo.

"Acá no hay desgaste, no he sufrido el deseo de irme, pero entendí que me sentía mas íntegro, desde la contundencia de decir, que otro ocupe mi lugar. Entiendo que en la vida cumplimos ciclos", sentenció.
 

PROGRAMACIÓN 15° FECHA

Sábado 26 de mayo

12:00 San Luis vs. Universidad de Concepción
15:00 Huachipato vs. Universidad de Chile
17:30 O'Higgins vs. Deportes Iquique
20:00 Universidad Católica vs. Deportes Antofagasta

Domingo 27 de mayo

15:00 Everton vs. Deportes Temuco
17:30 Audax Italiano vs. Unión Española

Lunes 28 de mayo
20:00 Colo Colo vs. Unión La Calera

.