Click acá para ir directamente al contenido

Franz Schultz: "No me puedo conformar con lo que he hecho, porque no he hecho nada"

El mediocampista analizó lo que será el próximo desafío de la U ante Everton y criticó además el no jugarlo con público visitante.

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de octubre de 2016

Lo sucedido en el pasado Clásico Universitario sigue dando vueltas en la U por lo que el mediocampista Franz Schultz se volvió a referir a la eliminación ante la Universidad Católica.

"Por momentos superamos a Católica, hicimos ver mal al campeón del torneo nacional, cuando íbamos 2-0 pensamos que ganábanos en cancha y debimos frenar, pero ya está", dijo este miércoles en conferencia de prensa.

Respecto a lo que viene, Everton este domingo, Schultz reconoció que será un partido especial por su pasado wanderino.

"Es un partido especial para todos, para la 'U' también. Si perdemos, quedamos en la última posición y si ganamos, podemos quedar quintos o sextos, es un partido bisagra", apuntó.

En el plano personal, el volante de 25 años señaló en rueda de prensa que "no me puedo conformar con lo que he hecho, porque no he hecho nada. Tenemos uno de los planteles más caros y sabemos lo que nos jugamos cada partido". 

"(Castañeda y Musrri) me han dado la confianza de jugar, sin desmerecer a Beccacece, quien me trajo acá y estoy agradecido. Los dos trabajan bien, si siguen, feliz, soy parte del club, me toca acatar órdenes solamente", añadió.

Finalmente, el nacido en Valparaíso se refirió a la medida de Everton de jugar frente a la 'U sin público visitante en el Sausalito. "Mata el espectáculo. Es lamentable, le quita la fiesta al fútbol.