Click acá para ir directamente al contenido

"Fue vendido en US$ 2 millones": el refuerzo 'europeo' que remece la Primera B

Universidad de Concepción encaminó el fichaje de un exjugador de Universidad de Chile y otrora promesa del fútbol chileno.

24horas.cl

Lunes 30 de junio de 2025

Universidad de Concepción terminó la primera rueda del Campeonato de Primera B con 24 puntos, siete menos que el líder San Marcos de Arica y es uno de los llamados a ser protagonista en la segunda mitad de la competición. Para dicho objetivo, tiene encaminado el fichaje de un ex Universidad de Chile.

El periodista Renzo Luvecce, en información reproducida por el portal PrimeraBChile, detalló que Luis Rojas " tiene todo acordado y llega como jugador libre a Universidad de Concepción que está compitiendo a gran nivel y quieren retornar a Primera División".

El volante de 23 años tiene pasos por Crotone (Italia), Bologna (Italia), Pro Vercelli (Italia) y FK AS Trenčín de Eslovaquia, donde estuvo a préstamo en la reciente temporada.

En 2020, al ser traspasado de Universidad de Chile al fútbol italiano, su carta estaba avaluada en US$ 2 millones. Luis Rojas buscará el relanzamiento de su carrera tras cinco años en Europa donde disputó 72 partidos.

24 PLAY