Fuenzalida:

Fuenzalida: "Tenemos que ganarles a todos y entre esos está la U"

Colo Colo sumó su segundo triunfo consecutivo y comienza a sumar confianza. Ahora piensan en ganarle a Palestino.

Camilo Bravo
30.08.2012

En Colo Colo las sonrisas son las protagonistas.  Y es que su debut arrollador en la Copa Chile, le permitió al ‘Cacique’ crecer en confianza. Por primera vez en la ‘Era Labruna’ que suman dos triunfos consecutivos, y lo más importante es que en ambos jugaron bien.

José Pedro Fuenzalida fue uno de los puntos altos en el triunfo por cuatro goles a cero sobre Unión San Felipe. El volante participó activamente en el primer gol de Jean Paul Pineda. "Cuando me toque (jugar) tengo que aprovechar. Hay que entrenar a conciencia y dar lo mejor", aseguró el volante.

El ‘Chapa’ espera este fin de semana poder seguir sumando minutos cuando enfrenten a Palestino en calidad de visitante: "Palestino es un equipo que juega bien. Nosotros vamos a salir a ganar y será un partido interesante".

Sobre el momento de Colo Colo el ex Universidad Católica dijo que, "tenemos que ganarles a todos y entre esos está la U". El defensor Christian Vilches complementó al mediocampista con que: "Nos tiene muy contentos sumar el segundo triunfo consecutivo", aunque destacó que “Tenemos que tener los pies bien puestos en la tierra. Sólo hemos ganado dos partidos".

El ‘Kily’ recalcó que "Esperamos seguir ganando y jugando buen fútbol", para así atraer a más gente que vaya a apoyar al ‘Cacique’.

Sobre la lesión de Facundo Coria, que tuvo que ser reemplazado el primer tiempo del duelo de ayer, el doctor Roberto Yáñez dijo que: "Tuvo un golpe en la cara, tiene un hundimiento. Hay que hacerle una cirugía que se hará hoy en la tarde". El volante de creación estará fuera de las canchas al menos por dos semanas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]