Click acá para ir directamente al contenido

Fuenzalida: "Tenemos que ganarles a todos y entre esos está la U"

Colo Colo sumó su segundo triunfo consecutivo y comienza a sumar confianza. Ahora piensan en ganarle a Palestino.

Camilo Bravo

Jueves 30 de agosto de 2012

En Colo Colo las sonrisas sonlas protagonistas.  Y es que su debutarrollador en la Copa Chile, le permitió al ‘Cacique’ crecer en confianza. Porprimera vez en la ‘Era Labruna’ que suman dos triunfos consecutivos, y lo másimportante es que en ambos jugaron bien.

José Pedro Fuenzalida fue uno delos puntos altos en el triunfo por cuatro goles a cero sobre Unión San Felipe.El volante participó activamente en el primer gol de Jean Paul Pineda. "Cuandome toque (jugar) tengo que aprovechar. Hay que entrenar a conciencia y dar lomejor", aseguró el volante.

El ‘Chapa’ espera este fin de semana poder seguir sumando minutos cuandoenfrenten a Palestino en calidad de visitante: "Palestino es un equipo quejuega bien. Nosotros vamos a salir a ganar y será un partido interesante".

Sobre el momento de Colo Colo el ex Universidad Católica dijo que, "tenemosque ganarles a todos y entre esos está la U". El defensor ChristianVilches complementó al mediocampista con que: "Nos tiene muycontentos sumar el segundo triunfo consecutivo", aunque destacó que “Tenemosque tener los pies bien puestos en la tierra. Sólo hemos ganado dospartidos".

El ‘Kily’ recalcó que "Esperamos seguir ganando yjugando buen fútbol", para así atraer a más gente que vaya a apoyar al ‘Cacique’.

Sobre la lesión de FacundoCoria, que tuvo que ser reemplazado el primer tiempo del duelo de ayer, eldoctor Roberto Yáñez dijo que: "Tuvo un golpe enla cara, tiene un hundimiento. Hay que hacerle una cirugía que se hará hoy enla tarde". El volante de creación estará fuera de las canchas al menos por dossemanas.