Click acá para ir directamente al contenido

"Fueron noches terribles": El relato de Maura Rivera tras el infarto que sufrió Mark González

La bailarina contó a través de Instagram lo sucedido recientemente con su esposo, detallando que ya se encuentra en un mejor estado de salud. "Que susto me hiciste pasar", manifestó.

24horas tvn

© Instagram

Jueves 11 de marzo de 2021

"Mi amor, mi compañero de vida, que susto me hiciste pasar, fueron noches terribles, no sabes cuánto". Así Maura Rivera comienza su relato de lo sucedido con su esposo Mark González, quien recientemente sufrió un infarto al miocardio agudo

Mediante su cuenta de Instagram, Rivera informó de esta delicada situación, revelando que "fueron días de mucha incertidumbre".

En la publicación, detalla que por lo sucedido con el ex volante de la Roja, fueron jornadas "de mucho miedo , lo cuento ahora porque ya estás con nosotros de a poquito mejorando y porque de cierta manera ya asumí que sigues con vida, valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida".

En ese sentido, Rivera reveló que "Mark sufrió un infarto agudo del miocardio", explicando que lo cuenta ahora porque "lo cuento ahora y aquí para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo que somos personas al igual que todos ustedes".

La bailarina finalizó su publicación aclarando que ya se encuentra con junto al exfutbolista y que "ya puedo dormir más tranquila".