AHORA
© Agencia Uno. Fútbol chileno se jugará sin público hasta mediados de abril por coronavirus

Fútbol chileno se jugará sin público hasta mediados de abril por coronavirus

El ministro de salud se reunió con Sebastián Moreno donde se tomaron las medidas.

24Horas.cl TVN
12.03.2020

El fútbol chileno se jugará sin público entre el miércoles 18 de marzo y el domingo 19 de abril por el coronavirus, según anunció el ministro de Salud Jaime Mañalich tras sostener una reunión con Sebastián Moreno, presidente de la ANFP.

Esta medida será en todas las divisiones y categorías del fútbol chileno, incluyendo el fútbol femenino y los torneos internacionales.

Acerca de esta situación, Mañalich sostuvo que "queremos agradecer la comprensión de la ANFP, porque ellos en realidad participan de esta medida completamente, la hacen suya. De muy buena forma porque comprenden la responsabilidad que tienen como autoridad del fútbol y la influencia que tienen para toda la población".

Por su parte, Moreno detalló que "vamos a acatar las decisiones del Gobierno. Le vamos a informar a los clubes asociados y aplicaremos protocolos de acción para prevenir contagios".

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5