Impresionante lesión

Impresionante lesión

Efraín Juárez del América de México sufrió una increíble luxación de su brazo derecho. A pesar de lo aparatosa de la lesión estará sólo dos semanas fuera.

Camilo Bravo
24.08.2012

Efraín Juárez fue protagonista de todas las miradas durante el partido entre América y Correcaminos por la Copa MX disputado en el Estadio Azteca. El lateralresbaló en la cancha y cayó sobre su brazo que se salió de su posición normal. Los médicos,  lo atendieron inmediatamente.

El jugador de las Águilas sufrió una luxación del codo de su brazo derecho. Los médicos le colocaron al jugador una férula en el brazo y lo sometieron a exámenes que indicaron  que no sufrió una lesión grave. Por ahora deberá utilizar la férula por un par de semanas hasta que sea dado de alta.

"Hablé esta mañana con él y ya está mucho mejor. La oportuna intervención de los médicos en la cancha y posteriormente en el hospital fue clave para que todo quedara en una luxación; estamos contentos porque va a poder trotar y eso le va ayudar mucho para mantener su estado físico. No pasa de dos semanas para que se reintegre totalmente y pueda ser considerado por Miguel Herrera y su cuerpo técnico", informó Ricardo Peláez, presidente deportivo del América.

El resultado del partido terminó siendo una anécdota versus la lesión del jugador. El América venció por seis goles a cero a los rivales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5