Click acá para ir directamente al contenido

Gabriel Torres: "Tengo un préstamo por un año, pero la U puede cortarlo en seis meses"

El delantero panameño, flamante campeón con Independiente del Valle, reconoció que existe la posibilidad de retornar a Universidad de Chile.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Lunes 11 de noviembre de 2019

Mientras Universidad de Chile sigue en la lucha por no descender, en Paraguay un ex azul se coronaba campeón de la Copa Sudamericana. Se trata del delantero panameño Gabriel Torres, quien fue titular en la gran final ante Colón de Santa Fe.

Ahora, tras sumarse a su selección para disputar un amistoso ante México, Torres se refirió a su futuro como jugador, reconociendo la posibilidad de retornar a la U.

 

"Tengo un préstamo a un año con Independiente del Valle, pero la U puede cortarlo en seis meses. Habría que esperar el término de las dos ligas para ver qué se decide", reconoció en declaraciones que reproduce El Gráfico.

"Hoy en día Independiente del Valle ha dado un paso importante. Tiene el cupo a Copa Libertadores, la Suruga Bank y posiblemente el Mundial de Clubes y es importante para mí como jugador", agregó.

Torres dejó Universidad de Chile a mediados de año tras un opaco desempeño donde sumó 554 minutos en 12 partidos, anotando en solo una oportunidad.