Click acá para ir directamente al contenido

'Gamagol' es de Audax Italiano

El volante de 32 años, Gamadiel García, se transformó en la primera incorporación de Audax Italiano para el Torneo de Clausura.

Camilo Bravo

Jueves 31 de mayo de 2012

Audax Italiano confirmó  que su primera incorporación de cara al Torneo de Clausura es el volante Gamadiel García, de 32 años, que viene de jugar en el Deportivo Táchira de Venezuela.

“Llego con toda la responsabilidad que corresponde. Cuando uno llega a un equipo que quiere estar en la parte alta de la tabla y que en los últimos años ha hecho muy buenos torneos. Espero hacer las cosas bien, esta es una gran institución y espero que junto a mis nuevos compañeros tengamos un logro deportivo” aseguró el volante.

‘Gamagol’ es un experimentado jugador formado en la cantera de Universidad de Chile y que cuenta pasos en Coquimbo Unido, Necaxa de México (2002-2004), Caracas (2005) y Unión Atlética de Maracaibo de Venezuela (2006), Once Caldas de Colombia (2005), Skoda Xianthi de Grecia (2006-2007), Huachipato y Deportes La Serena. Marcando un total de 61 goles en su extensa carrera deportiva.

El mediocampista considera a los itálicos un equipo ordenado y tiene altas expectativas. “Es un equipo ordenado, con un lindo campo de juego, un estadio hermoso y una ciudad deportiva moderna. Audax ha subido mucho en el último tiempo a nivel institucional y yo también quiero aportar en eso”, sentenció.

García llega a la casa itálica por un año y medio y viene de participar con el Deportivo Táchira en Copa Libertadores en su edición 2012, donde se midió ante Corinthians de Brasil, Nacional de Paraguay y Cruz Azul de México.

“Mis expectativas son bastante altas. Ante todo siempre que llego a una institución lo primero que me pongo como meta es clasificar a playoffs y posteriormente ver para qué estamos, ver si podemos clasificar a una copa internacional y obviamente luchar por tener el título. Yo vine a hacer historia en Audax Italiano y espero hacer las cosas bien”, dijo ‘Gamagol’.

El volante nació el 20 de julio de 1979, mide 1.70 centímetros y pesa 65 kilogramos. Durante su carrera profesional fue permanente llamado a la selección nacional en inferiores participando en el Sudamericano Sub 20 de argentina en 1999, además de ser llamado a la selección adulta en 2002, en el compromiso ante su similar de Turquía.

Fuente: www.audaxitaliano.cl