Click acá para ir directamente al contenido

Gareca viaja a Chile para ver su opción en la U

El ex técnico de Vélez Sarsfield, no obstante, también cuenta con otras opciones para dirigir.

Daniel Andrade

Lunes 5 de mayo de 2014

Este lunes podría comenzar a aclararse el misterio de quién será el técnico de Universidad de Chile en el próximo semestre.

Uno de los nombres que suena con más fuerza es el del argentino Ricardo Gareca, quien aparece en el primer lugar de la lista en la carrera por llegar a la banca azul.

Tanto es así que el ex DT de Vélez Sarsfield viajó al país para negociar su posible arribo a la U, algo que asoma como factible, pero que aún no es seguro.

Gareca no solamente es pretendido por el cuadro estudiantil, sino que cuenta con otros ofrecimientos como el de Newell's Old Boys, escuadra que está a la espera de una respuesta por si acepta el ofrecimiento de hacerse cargo del club.

En tanto, la U también baraja otras cartas para relevar a Cristián Romero en la banca, tales como Eduardo Berizzo, con quien la dirigencia de Azul Azul se reuniría durante la semana.

Aún no hay nada decidido sobre quién dirigirá a los azules en este semestre, pero un buen paso hacia ello podría concretarse en las próximas horas.