Click acá para ir directamente al contenido

Gary Medel manda su apoyo a la UC en su mal momento

El "Pitbull" mandó un mensaje al club y los fanáticos por la crisis que se vive en el cuadro cruzado.

24Horas.cl TVN

Viernes 29 de agosto de 2014

Universidad Católica no vive buenos momentos luego de haber sido eliminada de la Copa Sudamericana y todo indica que, salvo un buen triunfo el domingo ante O'Higgins, Julio César Falcioni dejará de ser el técnico del club en los próximos días.

Es por eso que uno de los hinchas más ilustres de la institución, Gary Medel, quiso hacerse presente en esta complicada actualidad que vive el cuadro de sus amores.

El "Pitbull" mandó un mensaje de apoyo a la UC a través de su cuenta de Twitter, instando a que los fanáticos cruzados alienten más que nunca en estos instantes donde las cosas no son fáciles.

"Los verdaderos hinchas de Católica estamos en las buenas y en las malas. Es por esa pasión que somos Católica", dijo el volante en redes sociales.

El "Pitbull" continúa con su puesta a punto de cara al fin de semana , donde se podría concretar su debut en el Inter de Milán, cuando su equipo dispute su primer encuentro en la Serie A esta temporada, cuando se mida al Torino este domingo desde las 14:45 horas de Chile.