Gastón Fernández explica su partida de la U: "Es un paso hacia adelante"

Gastón Fernández explica su partida de la U: "Es un paso hacia adelante"

En exclusiva con 24Horas, el volante trasandino conversó con nosotros antes de emigrar a Brasil para integrarse a Gremio.

24Horas.cl TVN
04.03.2017

En el aeropuerto de Santiago, Gastón Fernández habló en exclusiva con 24Horas para explicar su partida de Universidad de Chile y emigrar al Gremio de Brasil.

La "Gata" asegura que "la decisión pasa porque es un desafío importante para mí, para mi carrera. Es un paso hacia adelante", descartando que sea por las críticas que ha recibido en el último tiempo por su rendimiento.

"No tiene nada que ver con eso la decisión que hoy estoy tomando. Yo apuesto a mi carrera y creo que es un fútbol importante y un club que seduce a cualquier jugador", sostuvo el volante trasandino.

A_UNO_731983_93d75.jpg  

Respecto a su paso por Chile, Fernández destacó: "La he pasado bien dentro de todo. He conocido gente que seguramente voy a seguir en relación por muchos años. Me voy con cosas positivas".

"Me voy con la tranquilidad de haber mostrado el compromiso que tiene que mostrar cada jugador cuando tiene que representar un club como la U. Haber estado en todos los partidos, de haber dado lo mejor de mi y haber ayudado aunque sea un poquito con once goles para que el equipo pueda conseguir algunos puntos el semestre pasado", agregó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected].cl - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5