Click acá para ir directamente al contenido

Gazale contra Lasarte

El delantero de la UC, quien será uno de los que partirá del club, no entiende por qué Martín Lasarte no contará con él.

Alonso Sanchez

Viernes 30 de noviembre de 2012

La podadora en Universidad Católica ya está en marcha.

Este viernes se le notificó a varios jugadores que ya no estará en el club en la siguiente temporada. Uno de ellos es Daúd Gazale.

El ex delantero de Huachipato no entiende por qué Martín Lasarte no contará con él: en sus últimas presentaciones anotó y salvó siempre a la UC.

"Uno siempre va a buscar jugar, más aún que no me tocaba incluso haciendo goles, la verdad no sé lo que había que hacer para jugar, pero si quieren saberlo pregúntenle a él. De todas formas me tocó hacer goles importantes y la gente me hizo ver su cariño, por lo que estoy tranquilo", arrancó el "Turco".

Otro que también dejará la precordillera será Kevin Harbottle. "Estoy viendo a que equipo puedo partir, creo que las oportunidades las tuve con Mario Lepe y con Martín Lasarte no tuve continuidad, así que me lo tomé con calma y me queda pensar en el 2013, aunque creo que tengo un nombre ya en el fútbol por lo que puedo tener buenas posibilidades en otra vitrina.

Uno que se va con algo más de tranquilidad es Nicolás Trecco, continuamente marginado por decisión técnica.

"Tranquilo, sé que me voy de una institución muy importante, pero la carrera sigue y hay que estar preparado para estas situaciones. Tranquilo, porque el tiempo que estuve y los minutos que me tocaron jugar traté de dejar todo, me voy tranquilo y agradecido con la gente del club", señaló el ex Cobreloa.