© (Crédito: Photosport) Gerente de Audax:

Gerente de Audax: "Nadie de Colo Colo ha preguntado por Bryan Carrasco"

Lorenzo Antillo descartó contactos con los albos por el delantero.

24Horas.cl TVN
15.12.2017

En Colo Colo siguen en su búsqueda de refuerzos para la próxima temporada, donde además de los desafíos nacionales está la Copa Libertadores 2018. En ese contexto uno de los nombres que surgió fue el de Bryan Carrasco, quien mostró un gran nivel con Audax Italiano en el Transición, torneo en el que se alzó como máximo goleador con diez tantos.

Sin embargo, el gerente deportivo de los "itálicos", Lorenzo Antillo, descartó que los albos hayan consultado por el atacante.

Cristián Suárez aparece como posible refuerzo para Colo Colo
Cristián Suárez aparece como posible refuerzo para Colo Colo
 Leer más

"Nadie de Colo Colo se ha acercado a mí formalmente a preguntarme o pedirme un valor, así que no es mucho lo que puedo comentar al respecto", señaló en conversación con radio Cooperativa.

"La primera opción siempre va a ser vender al extranjero, en caso de no haber ninguna oferta desde el extranjero por los jugadores y hay algún interés en el medio local, nosotros lo analizamos básicamente porque no vamos a coartarle la posibilidad de partir a ningún jugador si es lo que quiere", agregó.

"Nuestro principal interés y donde hemos puesto todo el esfuerzo en los últimos años es en construir redes y contactos en el extranjero, para ser uno de los pocos clubes chilenos que vende de forma directa", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5