Click acá para ir directamente al contenido

Gerente de Audax: "Nadie de Colo Colo ha preguntado por Bryan Carrasco"

Lorenzo Antillo descartó contactos con los albos por el delantero.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Photosport)

Viernes 15 de diciembre de 2017

En Colo Colo siguen en su búsqueda de refuerzos para la próxima temporada, donde además de los desafíos nacionales está la Copa Libertadores 2018. En ese contexto uno de los nombres que surgió fue el de Bryan Carrasco, quien mostró un gran nivel con Audax Italiano en el Transición, torneo en el que se alzó como máximo goleador con diez tantos.

Sin embargo, el gerente deportivo de los "itálicos", Lorenzo Antillo, descartó que los albos hayan consultado por el atacante.

"Nadie de Colo Colo se ha acercado a mí formalmente a preguntarme o pedirme un valor, así que no es mucho lo que puedo comentar al respecto", señaló en conversación con radio Cooperativa.

"La primera opción siempre va a ser vender al extranjero, en caso de no haber ninguna oferta desde el extranjero por los jugadores y hay algún interés en el medio local, nosotros lo analizamos básicamente porque no vamos a coartarle la posibilidad de partir a ningún jugador si es lo que quiere", agregó.

"Nuestro principal interés y donde hemos puesto todo el esfuerzo en los últimos años es en construir redes y contactos en el extranjero, para ser uno de los pocos clubes chilenos que vende de forma directa", cerró.