Germán Lanaro es presentado en la UC:

Germán Lanaro es presentado en la UC: "No vengo a reemplazar a nadie"

El defensa argentino comentó sus objetivos con el club que defenderá a partir del próximo semestre.

24Horas.cl TVN
26.05.2015

El defensor argentino Germán Lanaro valoró este martes llegar a un club “grande y con historia en el fútbol chileno”, durante su presentación oficial como el primer refuerzo de Universidad Católica para el segundo semestre. 

"Estoy contento por este paso en mi carrera y esperando que salga de la mejor manera de aquí en adelante. Feliz por formar parte de un club tan grande, con tanta historia”, expresó de entrada el jugador de 29 años.

“No vengo a reemplazar a nadie. Sólo a aportar lo mío. Creo que puedo ser útil para el equipo. Vengo a aportar para que Católica logre grandes cosas”, agregó el jugador que militó la pasada temporada en Palestino.

Por otro lado, el formado en Huracán destacó tener la oportunidad de volver a jugar un torneo internacional en el año, luego de defender durante el primer semestre al cuadro ‘árabe’ en la Copa Libertadores. 

“El torneo internacional te da otro roce. Esperemos estar a la altura de las circunstancias”, sostuvo el zaguero, ya pensando en el desafío que será la Copa Sudamericana 2015. 

Próximamente Lanaro obtendrá la nacionalidad chilena, por lo que liberará de un cupo a la plantilla que dirige Mario Salas. “Mis abuelos son chilenos, dentro de poco ya tendría la nacionalidad chilena”, comentó. 

Por su parte, Luis Larraín declaró brevemente que con Lanaro “estamos iniciando el proceso de contratación. Buscamos jugadores que sirvan para la forma de jugar de nuestro equipo”.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]