Click acá para ir directamente al contenido

¿Golpe al mercado? Afirman que Colo Colo busca fichar a Edson Puch

Blanco y Negro estaría ofreciendo más dinero que la UC por su pase, por lo que podría quedarse con los servicios de uno de los jugadores más destacados del último campeonato.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 14 de diciembre de 2019

Luego del convulsionado cierre que tuvo el Campeonato Nacional, los equipos chilenos están buscando refuerzos para encarar de la mejor manera la temporada 2020 y, al parecer, Colo Colo estaría dispuesto a dar el golpe en el mercado de fichajes.

Según Radio Agricultura, el cuadro albo iría por los servicios de nada menos que Edson Puch, volante de Universidad Católica que fue una de las figuras del certamen donde los cruzados se consagraron campeones.

El cuadro de Macul estaría ofreciendo más dinero que la UC al Grupo Pachuca -dueño del pase del volante-, por lo que se encontraría más cerca de quedarse con los servicios de quien fue campeón de América con la Roja en 2016.

Hay que recordar que, tras varios años en el extranjero, Puch volvió al fútbol chileno a principios de este año, optando por jugar en la UC por sobre Colo Colo, cuadro que ya estaba interesado en sus servicios.

De concretarse su traspaso, el volante de 33 años sumaría su cuarta camiseta vestida en el balompié nacional, después de Universidad de Chile, Universidad Católica e Iquique, cuadro de su ciudad natal.