Click acá para ir directamente al contenido

"Con un arbitraje justo, la U no nos ganaba"

El técnico de Colo Colo aseguró que las expulsiones condicionaron mucho un partido "que teníamos controlado".

Alonso Sanchez

Domingo 5 de mayo de 2013

"Vendimos muy cara la derrota". Fue el concepto que repitió en un par de oportunidades Hugo González.

El técnico de Colo Colo aseguró que fue una dura derrota ante Universidad de Chile, pero quedó conforme con lo exhibido por sus dirigidos ya que la U "no se vio tan superior a nosotros".

"Me voy muy disconforme con haber perdido. Vendimos muy cara la derrota. La U no se vio tan superior a nosotros,, eso nos deja una sensación de conformidad en cierto sentido", analizó al comienzo.

"Si bien se cometieron muchos errores cerca del área, ellos tuvieron dos oportunidades y una fue el gol. Era más de empuje que fútbol, tuvimos una de Gonzalo (Fierro) y Emiliano (Vecchio), pero tampoco fuimos claros. Lo más justo era el empate, pero bueno".

No culpó directamente el arbitraje de Julio Bascuñán, pero el adiestrador albo no escondió el hecho que la expulsión de Luis Mena fue condicionante.

"El juego se condiciona con la expulsión de Lucho, pero bueno. Me deja un sabor amargo. Teníamos abrochado el empate con uno menos, teníamos bien tomadas las marcas y los jugadores se mataron, pero vendimos cara la derrota. Estuvo condicionada con la expulsión de Mena", finalizó.