Gonzalo Fierro asume la presión: “Creo que Católica la tiene un poco más difícil”

Gonzalo Fierro asume la presión: “Creo que Católica la tiene un poco más difícil”

El capitán de los albos adelantó la definición del Apertura y tiene claro que Colo Colo aún depende de sí mismo.

24Horas.cl TVN
05.12.2015

De cara a la última jornada del Torneo de Apertura, Colo Colo y Católica disputarán el título del certamen. Ambos equipos actuarán como visitantes frente a sus respectivos rivales para definir al campeón.

Los albos cuentan con una pequeña ventaja, pues son el único líder y le sacan un punto de ventaja a su máximo perseguidor, la UC. Y la presión la ha asumido el capitán del “Cacique”, Gonzalo Fierro, quien admitió que su equipo tiene más chances de llevarse la corona.

“Tenemos todo para que mañana podamos levantar otra copa (…) Depende de nosotros. Ganando no tenemos por qué preocuparnos por lo que pase en La Florida (…) Católica creo que la tiene un poco más difícil. Pero dependemos de nosotros” expresó.

El volante también tuvo tiempo para hablar sobre lo ocurrido a mitad de semana, cuando Colo Colo perdió la final de la Copa Chile frente a la “U”. “Lo que pasó a mitad de semana duele, pero si ganamos somos campeones. Dimos vuelta la página”

Por último, Fierro recordó la pasada definición que enfrentó al cuadro popular con Santiago Wanderers, el rival de este domingo, y declaró que “el año pasado fue distinto. Nos tocó jugar con otro Wanderers que estaba peleando el torneo y no dependíamos solo de nosotros. Ahora sí”.

De forma simultánea jugarán cruzados y albos sus respectivos partidos. A las 17.00 horas del domingo comenzará la disputa por el trofeo, en la que Wanderers y Audax Italiano recibirán a los candidatos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]