Gonzalo Fierro e inicio del Apertura:

Gonzalo Fierro e inicio del Apertura: "El candidato es Colo Colo"

El volante, no obstante, aclaró que el equipo debe "empezar a ganar desde ahora", si es que no quiere dar ventaja.

24Horas.cl TVN
23.07.2015

El defensor y capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, advirtió que en un torneo corto como el Apertura 2015 "hay que empezar a ganar desde ahora", recordando que el semestre pasado tuvieron un mal arranque y eso les pasó la cuenta. 

En rueda de prensa, el zaguero popular señaló que en el certamen que arranca el sábado ante Unión Española, en el estadio Santa Laura, deben comenzar a sumar tres puntos desde el inicio para no quedar rezagados. 

"Las primeras tres fechas del semestre anterior sacamos solo tres puntos y eso nos pasó la cuenta. El campeonato es corto, solo 15 fechas, hay que ganar desde ahora y mantener el ritmo", apuntó Fierro en la sala de prensa del estadio Monumental. 

Consultado por sus candidatos a quedarse con al corona, el ex Flamengo fue cauto: "para mi el candidato es Colo Colo, pero el semestre pasado ganó Cobresal y nadie lo esperaba. Hay equipos que se reforzaron bien. Santiago Wanderers se reforzó con David Pizarro y Carlos Muñoz. Nosotros lo hicimos con gente experimentada y que juega muy bien". 

El rival del estreno será Unión Española, justo el ex equipo del técnico José Luis Sierra, y Fierro reconoció que será un partido especial por varias cosas: "Nos ha hablado de cómo se pueden parar. Pero independiente de todo debemos ganar, más allá de ser visita, de que sea el ex club del técnico, debemos demostrar desde el inicio para qué estamos".

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5