Click acá para ir directamente al contenido

Grandes figuras asisten a partido a beneficio del "Cóndor" Rojas

Jugadores de la talla de Arturo Vidal, David Pizarro y el propio ex portero se lucieron en el Monumental.

Daniel Andrade

Jueves 13 de junio de 2013

En la noche de este jueves finalmente se desarrolló el partido a beneficio de Roberto "Cóndor" Rojas en el Estadio Monumental.

Miles de personas llegaron hasta el recinto de Macul para asistir a un emotivo encuentro donde hasta el propio ex portero participó de unos minutos en cancha.

La brega enfrentó a Colo Colo, donde participaron ex jugadores del club y algunos del plantel actual, contra un equipo de estrella de futbolistas nacionales.

En el cuadro albo jugaron desde el "Cóndor" Rojas, pasando por Claudio Bravo, Gonzalo Jara y Arturo Vidal, mientras que en el combinado de figuras destacó la presencia de David Pizarro, Jaime Valdés y Carlos Villanueva, entre otros.

Cabe señalar que el equipo de estrellas se llevó el triunfo por 7-2, donde Gamadiel García fue el máximo goleador de la noche al marcar tres tantos.

Además, en la previa se disputó un partido preliminar donde actuaron leyendas del club contra ex jugadores de renombre, donde participaron Daniel Morón, Gabriel "Coca" Mendoza, Iván Zamorano y Marcelo Salas, entre otros.