Grupo Pachuca compra el 80 por ciento de Everton

Grupo Pachuca compra el 80 por ciento de Everton

El grupo mexicano anunció la compra del club viñamarino, convirtiéndose en el segundo que adquieren en Sudamérica.

24Horas.cl TVN
06.06.2016

"Grupo Pachuca comunica con enorme satisfacción que hemos llegado a un acuerdo, el cual se formalizará en los próximos días".

Así el grupo mexicano anunció a través de un comunicado la adquisición del 80 por ciento de las acciones de Everton de Viña del Mar, cuadro recién ascendido a Primera División.

"En los próximos días realizaremos la firma oficial de este acuerdo, luego de resolver los procesos administrativos que implica un acuerdo de esta envergadura", agregan.

Everton en tanto publicó en su sitio web un comunicado anunciando este principio de acuerdo, destacando que "esta determinación no solo significará un verdadero aporte para nuestra Institución, y el fútbol nacional, aportando con toda la experiencia que tiene Pachuca dentro y fuera de la cancha, sino también será un beneficio directo para nuestra querida Viña del Mar, ya que ellos se caracterizan, al igual que nosotros, por establecer una estrecha relación con la comunidad"

El Grupo Pachuca, además de Everton, tiene el club mexicano del mismo nombre, a Mineros de Zacatecas y el club argentino Talleres de Córdoba.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]