Click acá para ir directamente al contenido

Grupo Zamorano aclara situación de "desfase de caja" por millonaria deuda

A través de un comunicado, la empresa del ex capitán de la Roja, aseguró que el problema "está en vías de solución mediante conversación con las entidades bancarias".

24Horas.cl TVN

Jueves 25 de septiembre de 2014

La millonaria deuda de Iván Zamorano también golpeó a su entorno.

A una semana de haberse conocido los problemas económicos que afectan al ex capitán de la Roja, el Grupo Zamorano emitió un comunicado aclarando el estado en que se encuentra.

"La situación, dada a conocer responde a deudas de arrastre las fuertes inversiones que el proyecto deportivo integral necesitó, lo que ha llevado a un desfase de caja que está en vías de solución, con bastante antelación a las publicaciones de la semana pasada, a partir del interés que representa la figura de Iván Zamorano", se lee en el escrito.

"Estamos en un proceso de conversaciones con las entidades bancarias, que han mostrado sus disposición y colaboración para resolver la situación de crédito, como ha sido también siempre nuestra voluntad", agregó.

"Queremos señalar que mantenemos sólida nuestra convicción de los enormes beneficios que el proyecto ha significado para el país, en la práctica del deporte y la calidad de vida de quienes lo integran a sus vidas", finalizó.

Revisa aquí el comunicado completo emitido por el Grupo Zamorano.