Guede da marcha atrás y asegura:

Guede da marcha atrás y asegura: "Quiero que este Colo Colo baje un cambio"

El técnico de los albos aseveró que su equipo debe tomarse más tiempo a la hora de encarar el arco rival.

Agencia Uno
18.08.2016

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, reconoció este viernes cierta ansiedad del plantel albo por llegar lo más pronto posible al arco rival y aseguró que se trabaja para "bajar un cambio" con el fin de llegar al mejor nivel en el presente Torneo de Apertura.

En rueda de prensa, el trasandino admitió que aún están distantes al equilibrio que esperan alcanzar en el funcionamiento y afirmó que se trabaja a fondo en cada entrenamiento en el objetivo de alcanzar el rendimiento ideal.

"Mi obligación es trabajar todos los sistemas. Aún no es el momento para jugar en línea de tres defensores. Quiero que este Colo Colo baje un cambio. No quiero llegar con tanta prisa", dijo.

"Hemos practicado llegar con siete hombres al área. No quiero depender de Paredes, Rivero o Vilches. Quiero que todos hagan goles. No quiero que haya ansiedad en llegar al arco rival”, agregó.

Además, el ex director técnico de Palestino y San Lorenzo aseguró no estar inquieto por el irregular arranque del elenco popular en el campeonato, con dos derrotas en el Monumental y un triunfo en La Florida.

"No pienso en el resultado. A mí lo que me preocupa es el día a día. Nosotros debemos trabajar para intentar ganar todos los partidos. Si yo pensara sólo en los resultados, ahora estaría mal porque llevamos tres puntos de nueve posibles", apuntó.

Respecto al duelo de este domingo ante Huachipato, en Talcahuano, Guede señaló que "tomaremos los recaudos a un equipo que es muy intenso. Ellos tienen una dinámica muy buena. Nosotros no vamos a cambiar lo que proponemos. Sabemos que tenemos que ir a ganar el partido, y así va a ser".

De sumar este fin de semana la tercera derrota en cuatro encuentros, el argentino puntualizó que "quedaríamos en una situación no mala, pero complicada. Pero depende, porque si pierden los de arriba, siempre está la esperanza de agarrarlos. Yo soy positivo y más con la manera de entrenar".

"El campeonato creo que va a ser muy parejo. Cualquiera le puede ganar a cualquiera, en cualquier cancha", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]