Click acá para ir directamente al contenido

Gustavo Huerta: "Juan Carlos Gaete está listo en Colo Colo y Marcelo Cañete en la U"

El técnico de Cobresal dio por hecho que dos de las principales figuras emigrarán para reforzar a los albos y azules la próxima temporada.

24horas tvn

© Photosport

Viernes 19 de febrero de 2021

Mientras los medios deportivos siguen especulando respecto a los refuerzos de Colo Colo y Universidad de Chile, el técnico de Cobresal, Gustavo Huerta, sorprendió y dio prácticamente por cerrado que dos de sus principales figuras reforzarán a albos y azules.

En diálogo con AS Chile, el entrenador manifestó sobre Marcelo Cañete: "Tengo entendido que ya está listo en la U, por lo que me dijo él. Incluso habría firmado un precontrato".

En tanto sobre la situación de Juan Carlos Gaete, aseguró: "También está listo en Colo Colo y hay que reemplazarlo, la idea es esa".

"El desafío nuestro ahora será replantearnos el equipo sin su presencia. Ahora, en un par de partidos importantes para nosotros, como contra la U de local, él no estaba y tampoco estuvo Gaete, que eran los jugadores que el medio destacaba como figuras y los dos no estuvieron y ganamos igual", manifestó en la misma entrevista.