Click acá para ir directamente al contenido

Gustavo Lorenzetti sufre desgarro y es duda para el Superclásico

El volante de Universidad de Chile estará dos semanas fuera de las canchas y llegaría con lo justo al duelo con Colo Colo.

24Horas.cl TVN

Viernes 9 de octubre de 2015

El volante de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti sufrió en definitiva un desgarro en el gemelo de su pierna izquierda, pero alcanzaría a jugar el Superclásico ante Colo Colo, a disputarse el 31 de octubre en el estadio Monumental, por la undécima fecha del Torneo de Apertura.

La información fue confirmada tras los exámenes realizados por el médico del club Max Exdahl, quien estima en dos semanas sus tiempos de recuperación, tras la lesión sufrida en la práctica del jueves.

"Se le realizaron los estudios de rigor al jugador y los resultados arrojaron un desgarro en el gemelo medial de la pierna izquierda de un centímetro. Se estima en dos semanas, aproximadamente, el tiempo de recuperación", aseguró a la página web del club.

Lorenzetti se perderá así ambos duelos de cuartos de final de Copa Chile ante Cobreloa y los partidos ante Universidad de Concepción (Talcahuano) y Santiago Wanderers (Nacional) por las fechas 9 y 10 del Torneo de Apertura.