Disputadas las primeras dos fechas del torneo nacional, tanto Leonardo Valencia como Felipe Fritz no han sido considerados en las convocatorias de Gustavo Quinteros en Colo Colo. A partir de esto, se le consultó al entrenador respecto a la situación de ambos jugadores.
"Tenemos en cuenta a Valencia, fue importante en el torneo anterior", comenzó diciendo para luego explicar que "simplemente es una decisión técnica, está dentro de una posición donde tenemos 2-3 jugadores que están en gran nivel".
¿Qué pasa con Fritz?
Quinteros no evadió la pregunta y reconoció que en su puesto, de volante o extremo por izquierda, "es una posición donde tenemos 2-3 jugadores además de Fritz".
"Él va a tener que trabajar mucho y demostrar durante los entrenamientos", fue el directo mensaje del entrenador sobre el jugador que llegó como refuerzo esta temporada.
¡YA ES CACIQUE! También le damos la bienvenida a Felipe Fritz, nuevo jugador de Colo-Colo! ⚪️⚫️🤟🏽 pic.twitter.com/K353Tv0h8c
— Colo-Colo (Desde 🏡) (@ColoColo) February 24, 2021