Click acá para ir directamente al contenido

El delantero dice que aún es jugador de Colo Colo, pese a no ser considerado por el actual cuerpo técnico.

Daniel Andrade

Miércoles 19 de junio de 2013

Roberto Gutiérrez es uno de los "cortados" de Gustavo Benítez para este semestre en Colo Colo, algo que se veía venir desde hace un tiempo.

Y es que el delantero ha visto prácticamente nula acción desde su llegada a Macul en el segundo semestre de 2011, pero, ante su inminente salida del equipo, sacó el habla para "disparar" contra todos en Radio ADN.

Uno de sus principales blancos fue precisamente el técnico guaraní, asegurando que fue injusto al marginarlo sin verlo en acción, así como también que no se explica su llegada, considerando que no era un técnico en actividad recientemente.

"No sé por qué llegó, no estaba dirigiendo en ninguna parte. No nos vio en terreno, no hay argumentos, en la televisión dicen que los exámenes médicos no estaban bien y eso es mentira", comenzó diciendo el "pájaro".

Además, agregó que "no entro en los planes de Benítez, no sé por qué. Él dice que no ha tenido una buena información sobre mí. Yo no juzgo a las personas sin conocerlas, sin verlas. Tampoco ha preguntado por qué han pasado las cosas, yo sé que son órdenes de arriba".

En cuanto a su futuro en el club, Gutiérrez señaló que, pese a que fue informado que no será tenido en cuenta, no piensa en irse de Colo Colo sin llegar a un acuerdo beneficioso para él, considerando que en el club no le han dado el trato que él esperaba.

"La gente de Colo Colo me propuso esa situación (rescindir el contrato), pero así como se están conversando las cosas no hay ninguna posibilidad de eso. Si hubiese tenido un paso grato, independiente de jugar o no, uno puede acceder en algunas cosas. Estos son los momentos donde se le viene a la cabeza a uno todo lo que ha pasado como persona", dijo el ex ariete de la UC

En la misma línea, Gutiérrez afirmó que "estoy fuera de la pretemporada, pero todavía no hay ningún arreglo para salir a préstamo o finiquitar con Colo Colo. Voy a seguir entrenando y buscar la mejor opción".

El "pájaro" fue uno de los seis "cortados" por Gustavo Benítez, junto a Juan Guillermo Domínguez, Francisco Prieto, Boris Rieloff, Gerson Martínez y Bruno Romo.