¡Remezón en la Segunda División! Apenas tres días después de anunciar al griego Nikolaos Issaris como director técnico para la temporada 2026, General Velásquez vivió un inesperado vuelco y comunicó la salida del europeo.
"El Club Deportivo General Velásquez informa a sus hinchas, simpatizantes, medios de comunicación y público en general, el término de las negociaciones sostenidas por el grupo inversionista, y en consecuencia, la no continuidad del director técnico Nikolaos Issaris", indicó la institución mediante las redes sociales. "El quiebre de dichas negociaciones se debió a la existencia de términos y condiciones contrarios a las posiciones jerárquicas del club y, por sobre todo, incompatibles con la identidad y simbología de nuestra institución, la cual cuenta con 118 años de historia", indicó.
“En virtud de lo anterior, el directorio actual de General Velásquez SADP ha decidido poner término a la relación con el grupo inversionista y, en consecuencia, no dar continuidad al proyecto deportivo encabezado por el señor Issaris al mando del plantel profesional", sentenció el conjunto de San Vicente que horas después informó la llegada de César Bustamante como DT.
El griego Nikolaos Issaris entregó su versión en Radio ADN y aseguró que "estas situaciones ocurren en el fútbol y corresponden a temas que competen a los inversionistas y a la directiva". Finalmente, dijo que "soy entrenador oficialmente desde 2006, con 19 años de trayectoria y no voy a entrar en comentarios ni a demostrar, después de tantos años, lo que tengo o lo que no tengo".