© Photosport

"Ha seguido sus pasos desde hace tiempo": Aseguran que Joaquín Montecinos es del interés del Cruz Azul

El gran presente del atacante nacional podría significar que tenga su primera experiencia en el extranjero.

24Horas.cl Tvn
24.11.2021

Joaquín Montecinos ha tenido un gran  2021 ayudando al Audax Italiano a instalarse en la parte alta del Campeonato Nacional y también recibiendo el llamado desde la Selección Chilena en un par de oportunidades.

Este panorama ha significado que despierte el interés desde el extranjero, siendo uno de los clubes tras sus pasos el Cruz Azul de México.

PS_518139 (2).jpg  

Según pudo saber el sitio del país norteamericano Récord, "ante el gran nivel de juego con el que cuenta el jugador de 25 años, en la cúpula celeste le han seguido los pasos desde hace tiempo".

El mismo medio también destacó que el presidente del Cruz Azul, Álvaro Dávila, y Héctor Lara, actual Director Ejecutivo del club, realizaron "contrataciones de jugadores sudamericanos, especialmente chilenos", cuando estuvieron en el Morelia.

PS_561047.jpg  

En tanto, Montecinos ha realizado todo lo que va de su carrera en el fútbol chileno, formando parte de equipos como Unión TemucoDeportes La SerenaSan Luis de Quillota y Deportes Melipilla, por lo que de concretarse el interés, sería su primera experiencia en el extranjero.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5