Hans quiere ganar la Sudamericana

Hans quiere ganar la Sudamericana

Los cruzados este jueves sabrán su rival en la semifinal del campeonato internacional: Sao Paulo o Tigre de Argentina son los dos posibles.

Camilo Bravo
15.11.2012

La Universidad Católica tiene como gran objetivo para terminar la temporada ser campeón de la Copa Sudamericana. En el equipo de la precordillera no hay margen luego de la eliminación  de la fase regular del Torneo de Clausura, situación que no les permitió ingresar a la fase de  playoff.

"Estamos solamente enfocados en ganar el torneo, no estamos apostando a hacer un buen papel, a terminar de buena forma. Tenemos todas las pilas puestas ahí, e iremos con todo", señaló Hans Martínez.

El defensor de la 'UC' aseguró tienen posibilidades de seguir avanzando en el campeonato internacional y que "tenemos argumentos para pelear por la Sudamericana. Ya no hay nada que nos distraiga, tenemos la motivación de ser campeones", añadió.

Los cruzados sabrán este jueves, a las 23.00 horas, quién será su rival entre en la copa internacional. En caso de que Gremio supere a Millonarios de Colombia, el cuadro de la franja jugaría contra Tigre de Argentina. De lo contrario disputarían la llave frente Sao Paulo.  El encuentro está programado para la próxima semana en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Este sábado los cruzados jugarán la revancha del enfrentamiento por octavos de final de la Copa Chile frente a  Santiago Morning. En el compromiso de ida, vencieron 2-1 con goles de Pablo González y Matías Mier.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]