Hans Martínez:

Hans Martínez: "Vamos a luchar hasta el final"

El defensor espera que O'Higgins enrede puntos para así volver a tener la posibilidad de llegar a la punta y lograr un nuevo campeonato.

Camilo Bravo
29.04.2013

La Universidad Católica no pierde la fe y ahora espera que O'Higgins enrede puntos.

Tras el empate ante Deportes Iquique en el Campeonato Nacional, los "cruzados", se reencontraron en el complejo Deportivo San Carlos de Apoquindo para preparar el duelo ante Everton de Viña del Mar.

"Fueron puntos perdidos, jugamos de local y deberíamos haber ganado. Mirando los resultados de la fecha, sabemos que estamos metidos ahí, que tenemos chances todavía y vamos a seguir luchando. O´Higgins juega un partido bastante complicado contra un equipo que también está luchando por salir campeón, como es Cobreloa, así que esperemos que enreden puntos para volver a tener la chanches de ser líderes", señaló Hans Martínez en una nota publicada por el sitio oficial del club.

Al equipo de la precordillera le quedan cuatro partidos claves: ante Everton, Audax Italiano, Universidad de Chile y San Marcos de Arica, encuentros en que sólo ganar les permitiría soñar con levantar el título.

"En doce puntos puede pasar cualquier cosa, todos tenemos partidos muy complicados. En el papel tampoco se ve ningún partido fácil, ya nos dimos cuenta: nosotros empatamos con Iquique, Unión perdió con Calera. Se están dando resultados que en el papel son poco probables, así que estamos tranquilos y vamos a luchar hasta el final", añadió el defensor.

La UC deberá enfrentar dos de los cuatro partidos que les quedan en el estadio San Carlos de Apoquindo, situación que debe ser aprovechada según confiesa el defensor.

"Estamos de local, con nuestra gente, en una cancha que nos acomoda bastante. Tenemos que hacer lucir nuestro juego y demostrar que estamos capacitados para salir campeón. Ya no queda nada, no podemos seguir perdiendo puntos. Tenemos que ganar y saber controlar esto", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]