Luego de que llegara a un acuerdo con Palmeiras por la transferencia de Valber Huerta, Universidad Católica deberá buscar un reemplazante para una de las piezas fundamentales del equipo dirigido por Cristian Paulucci.
A partir de esto, según se informó en Directv, los cruzados ya tendrían a dos jugadores en la mira: Ignacio Tapia y Nicolás Ramírez, ambos defensores que la pasada temporada defendieron la camiseta de Huachipato.
El primero de ellos tiene 22 años, prácticamente toda la temporada fue titular, formando dupla precisamente con Ramírez, quien es formado en Universidad de Chile.
El mismo medio agregó que la dirigencia cruzada continúa trabajando en la renovación de Alfonso Parot y que Yerco Oyanedel volverá a la UC tras haber estado a préstamo en Unión La Calera.
⚽️@M_EscobarAlvear: "Hay que descartar el regreso de Benjamín Kuscevic a @Cruzados. Hay dos jugadores en carpeta tras la salida de Huerta, ellos son Ignacio Tapia y Nicolás Ramírez. Además, se avanza en la renovación de Parot y vuelve Yerco Oyanedel a la UC" #MásQueFútbolCL pic.twitter.com/zTBSwTGPsF
— DIRECTV Chile (@DIRECTVChile) December 14, 2021
NEGOCIAN SU CONTINUIDAD
Universidad Católica informó hace uno días la lista de jugadores que negocian su continuidad en el plantel.
Este grupo lo integran Germán Lanaro, Luciano Aued, Edson Puch, Alfonso Parot, Raimundo Rebolledo y Diego Buonanotte.
"Se entablarán negociaciones a partir de mañana esperando llegar a buenos acuerdos para las partes", detalló el club mediante un comunicado.