© Agencia UNO Héctor Tapia descartado: Los candidatos que surgieron para dirigir a Cobreloa

Héctor Tapia descartado: Los candidatos que surgieron para dirigir a Cobreloa

El cuadro loíno manejaría una lista de nombres donde destaca Nelson Tapia, quien recientemente consiguió el ascenso con su equipo en el fútbol ecuatoriano.

24horas tvn
24.11.2021

Luego de una campaña para el olvido, Cobreloa comienza a planificar lo que será la próxima temporada donde uno de los primeros objetivos será definir quién será el entrenador para el 2022.

A partir de esto, según informa El Mercurio de Calama, quedó completamente descartada la opción de Héctor Tapia ya que seguirá al mando de Coquimbo Unido.

PS_559986_acaca.jpg

El mismo medio detalla que en Cobreloa no se descarta del todo la continuidad de Héctor Almandoz, y que además ya se manejan otras opciones como: Nelson Tapia (Libertad de Loja, Ecuador), Emiliano Astorga (ex Santiago Wanderers), Gustavo Huerta (Cobresal) y César Bravo (Unión Española).

PS_554388_9f9bf.jpg

En la campaña recientemente finalizada, el conjunto loíno finalizó en la penúltima posición del Ascenso con un registro de siete triunfos, diez empates y trece derrotas.

"Tuve conversaciones con la U": El "Plan B" de los azules para reemplazar a Joaquín Larrivey
"Tuve conversaciones con la U": El "Plan B" de los azules para reemplazar a Joaquín Larrivey
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5