Click acá para ir directamente al contenido

Heller acuerda compra de acciones a Yuraszeck y será el principal controlador de Azul Azul

El actual presidente de Azul Azul acordó la promesa de compraventa de 3.757.904 acciones serie B al ex mandamás de los azules, quien de paso dejará el directorio.

24Horas.cl TVN

Martes 27 de enero de 2015

Carlos Heller Solari aumentará su patrimonio en Azul Azul.

El actual presidente de los azules, a través de Inversiones Alpes Ltda., celebró promesa de compra del 10,29% de las acciones de la concesionaria a José Yuraszeck, quien las posee a título personal y a través de la sociedad Inversión Santa Cecilia.

"Carlos Heller acuerda promesa de compraventa de 3.757.904 acciones serie B a José Yuraszeck y lanzará OPA por el Control de Azul Azul", publica la Universidad de Chile a través de un comunicado de prensa.

El acuerdo que se materializó con fecha  27 de Enero de 2015 considera la salida del directorio de Yuraszeck —al que ingresó el 2008—: "La adquisición implicará el aumento de la participación accionaria de Inversiones Alpes Ltda. con lo cual pasará a tomar el control de Azul Azul S.A.", añaden.

Según informan los azules, el objetivo de la compra es continuar con la gestión realizada durante los últimos años y fortalecer el trabajo estratégico de las diferentes comisiones del Club.