Heller acuerda compra de acciones a Yuraszeck y será el principal controlador de Azul Azul

Heller acuerda compra de acciones a Yuraszeck y será el principal controlador de Azul Azul

El actual presidente de Azul Azul acordó la promesa de compraventa de 3.757.904 acciones serie B al ex mandamás de los azules, quien de paso dejará el directorio.

24Horas.cl TVN
27.01.2015

Carlos Heller Solari aumentará su patrimonio en Azul Azul.

El actual presidente de los azules, a través de Inversiones Alpes Ltda., celebró promesa de compra del 10,29% de las acciones de la concesionaria a José Yuraszeck, quien las posee a título personal y a través de la sociedad Inversión Santa Cecilia.

"Carlos Heller acuerda promesa de compraventa de 3.757.904 acciones serie B a José Yuraszeck y lanzará OPA por el Control de Azul Azul", publica la Universidad de Chile a través de un comunicado de prensa.

El acuerdo que se materializó con fecha  27 de Enero de 2015 considera la salida del directorio de Yuraszeck —al que ingresó el 2008—: "La adquisición implicará el aumento de la participación accionaria de Inversiones Alpes Ltda. con lo cual pasará a tomar el control de Azul Azul S.A.", añaden.

Según informan los azules, el objetivo de la compra es continuar con la gestión realizada durante los últimos años y fortalecer el trabajo estratégico de las diferentes comisiones del Club.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5