Click acá para ir directamente al contenido

Heller apunta contra Colo Colo: "La U no abandona a su equipo"

El presidente azul dijo que los fanáticos albos no van al estadio cuando pierden y solo están en los éxitos.

Daniel Andrade

Jueves 24 de abril de 2014

Carlos Heller sigue preparando todo lo relativo a lo que será el segundo semestre para Universidad de Chile, pero en una entrevista se alejó por un momento de la actualidad azul y le dedicó palabras a Colo Colo.

El presidente azul describiendo la fidelidad de los fanáticos estudiantiles, los comparó con los del "Cacique", quienes tendrían, a su parecer, un comportamiento opuesto.

El timonel de la U aseveró en una entrevista publicada en el sitio oficial del club que "la hinchada de la U es muy especial, que no abandona a su equipo nunca. No como nuestros archirrivales, que se desaparece por muchos años del estadio y cuando salen campeones se llena de camisetas en las calle. Eso en la U nunca pasó", recordando que la pasión se mantuvo, aún cuando la institución debió jugar en Segunda División.

Además, habló de uno de los principales temas en la actualidad de Universidad de Chile que es la contratación de un nuevo técnico, algo que, según sus palabras, debería hacer oficial en los próximos días.

"Por suerte tenemos el tiempo de buscar el técnico con calma, no tenemos el apremio de que un campeonato que parte muy rápido. De aquí a mayo tenemos que tener el técnico de la U para planificar quienes siguen en el plantel y qué figuras llegan", aseveró Heller.

También anunció que, en un corto plazo, debería haber novedades sobre el sueño de los hinchas de contar con un recinto propio: "El estadio es un anhelo de toda la hinchada. Como hinchas queremos un estadio y vamos a tenerlo. Se van acotando los lugares donde puede ser. Estamos cerca de tener noticias muy positivas para los hinchas de la U".

Finalmente, Heller volvió a prometer que el ansiado recinto se conseguirá durante su mandato y que el otro objetivo que tiene durante el tiempo que esté en la testera azul es que se vuelva a ganar campeonatos frecuentemente y se consiga un torneo internacional.