Heller y su posible presidencia: "Queremos refundar la U 2.0"

Heller y su posible presidencia: "Queremos refundar la U 2.0"

El empresario dio una conferencia de prensa aclarando la compra de acciones que lo deja con el 39% de propiedad de Azul Azul.

Daniel Andrade
29.11.2013

Carlos Heller habló este viernes en conferencia de prensa aclarando el movimiento accionario que lo deja como el dueño del 39% de las acciones de Azul Azul.

El empresario dejó entrever que es muy posible que él termine siendo el presidente de la U, pero que esto se definirá recién en abril próximo, cuando se realice la junta de accionistas y se concrete la salida de José Yuraszeck.

"Estoy contento, feliz de llegar a la U que ha sido mi pasión de toda la vida. Ya estábamos en el directorio, pero hoy estamos en una posición distinta, hay una compra de acciones de un paquete que se nos ofreció hace un par de semanas", aseveró.

Es en este proceso que su objetivo será "refundar la U 2.0", donde estableció tres pilares que será la construcción del estadio, luchar copas nacionales e internacionales -asegurando que quiere ganar una Copa Libertadores- y potenciar las divisiones menores.

Heller aclaró que "hay un directorio que está funcionando que estará hasta abril y ese nuevo directorio elegirá al nuevo presidente", pero dejando claro que "si se da que el directorio me pida que pueda ser candidato, por supuesto que es el sueño de cualquier hincha y estaré siempre disponible".

El empresario aseveró que "por la U siempre esta la disposición de estar, por algo se hizo esta compra de acciones. Solamente es por la pasión, de estar cerca es algo que lo llevo desde antes de niño", agregando que "no entré a la U para lucrar".

Además, se refirió al que será uno de sus principales metas ahora con la superioridad en votos dentro del directorio, diciendo que "el sueño como hincha de la u es tener un estadio, va a estar entre nuestras prioridades, no puedo estar prometiendo fechas ni lugares, pero es una de las prioridades del directorio que vaya a asumir".

Si bien no quiso referirse directamente a una eventual continuidad de Marco Antonio Figueroa al frente del club, diciendo que "no quiero entrar a un tema deportivo ahora porque no me corresponde", dio su opinión de alguna manera afirmando que "como hincha, uno va al estadio y la U está donde está".

Heller brindó conferencia de prensa sobre el nuevo escenario en Azul Azul

Heller brindó conferencia de prensa sobre el nuevo escenario en Azul Azul

Heller brindó conferencia de prensa sobre el nuevo escenario en Azul Azul

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]