Click acá para ir directamente al contenido

"Hermosa": El diseño de la camiseta de Colo Colo que encantó a los hinchas en redes sociales

La marca que viste a los albos ya anunció que dejará de hacerlo a fin de año, por lo que recordamos una propuesta que surgió en Instagram y que recibió solo elogios.

24horas tvn

© Photosport

Viernes 3 de julio de 2020


Después de que la marca que viste a Colo Colo anunciara que pondrá término al contrato a fines de este año (ver nota), los hinchas e incluso jugadores albos comenzaron a proponer quién debería vestir a los albos la próxima temporada.

Hace unos días en redes sociales, la cuenta de Instagram Batifutbol realizó una propuesta para la camiseta de Colo Colo que encantó a los hinchas, recibiendo solo elogios.

Julio Barroso y el conflicto por la indumentaria de Colo Colo: "Que las tres tiras vistan al Popular, quizás"

Mientras Colo Colo y Comercial Depor Limitada, distribuidora de Umbro y proveedora de la indumentaria de los albos, entran en conflicto (ver nota); el zaguero de los albos Julio Barroso lanzó un tuit con una propuesta para la nueva camiseta.

A partir de un mensaje en el que se recordaba el título Mundial sub 20 con la Selección Argentina el 2005, el "Almirante" publicó: "Hermoso recuerdo, tantos años ya pasaron. El pasado no se puede traer al presente, pero que las 3 tiras vistan al Popular, quizasss".