Click acá para ir directamente al contenido

Herrera cede favoritismo a Boca Juniors

Johnny Herrera analiza el duelo contra Boca Juniors y asegura que los argentinos son favoritos por lo que representan.

Camilo Bravo

Miércoles 6 de junio de 2012

Johnny Herrera ha sido factor en el último semestre de la Universidad de Chile. En el duelo por octavos de final frente a Libertad, atajó un penal en la definición desde los doce pasos que fue clave en la clasificación de la 'U' en la Copa Libertadores.

Los azules se enfrentarán ante Boca Juniors el 13 de junio en la Bombonera y el portero evalúa la llave: “Va a ser un tremendo partido, por la forma en que llegamos nosotros, y por como vienen ellos. Vamos a enfrentar a un gran equipo con mucho bagaje, experiencias y con grandes jugadores. Está claro que Boca siempre va a ser favorito por lo que representa, pero en la cancha vamos a ser once contra once y buscaremos tratar de sacar un resultado positivo”, aseguró el guardameta en conferencia de prensa.

Refuerzos

Un grupo de empresarios busca adquirir el pase de Fernando Meneses y se lo ofrecería a la Universidad de Chile. El objetivo es situarlo en un club con competencias internacionales. En la prensa peruana dan por hecho el fichaje, aunque en radio Bíobío aseguran que dicha situación sería sólo especulación de la prensa.

Otra de las cartas que se barajan en el chuncho es el delantero de Santiago Wanderers, Sebastián Ubilla. El jugador ‘Caturro’ se debería integrar mañana al plantel de la Universidad de Chile. Jorge Sampaoli lo ocuparía como centro delantero.