Click acá para ir directamente al contenido

Herrera espera veredicto de tribunales para definir su futuro

El portero se unió este lunes a los entrenamientos en la U junto a los seleccionados José Rojas y Eugenio Mena. El 27 de junio será clave para definir su futuro.

Fernando Jimenez

Martes 25 de junio de 2013

Tras la semana en la que debió enfrenar el juicio por la muerte de la joven Macarena Cassasús, el portero azul Johnny Herrera se integró a los entrenamientos de la Universidad de Chile.

El golero, que no viajó a la pretemporada del plantel en Coquimbo, arribó hasta el CDA junto a los seleccionados José Rojas y Eugenio Mena.

Los tres jugadores realizaron un trabajo diferenciado al que realizan sus compañeros y se reunirán con el resto del plantel el miércoles, cuando el grueso del equipo regrese de la Cuarta Región.

Recalifican imputación a Johnny Herrera por dudas en peritajes

Recalifican imputación a Johnny Herrera por dudas en peritajes

Tercer Tribunal Oral en lo Penal juzgará ahora al arquero de la U por cuasidelito de homicidio, lo cual le aleja de la pena de cárcel.

Tras ser hallado culpable del atropello que terminó con la muerte de Cassasús, pero no del delito de conducción bajo estado de ebriedad por el cual también era imputado, Herrera deberá aguardar hasta el 27 de junio próximo para delinear su futuro cuando se entregue el veredicto de los tribunales.

Por lo pronto, las labores de Herrera se centrarán a realizar trabajos físicos en espera que se zanje el lío judicial este jueves.

En Azul Azul ya están en conocimiento de ofertas para hacerse con los servicios del arquero. San Lorenzo de Argentina y otros clubes de Europa se encuentran tras los pasos del angolino, también en espera de lo que sea resuelto en el tribunal.