Herrera campeón

Herrera campeón

El portero de la Universidad de Chile fue el ganador del innovador concurso de una marca deportiva, mientras que José Pedro Fuenzalida, no estuvo ni cerca del objetivo.

Camilo Bravo
19.07.2012

Cientas de personas llegaron para ser parte del desafío Mapocho, pero sólo 200 tuvieron la posibilidad de participar en una insólita actividad organizada por una marca deportiva y que buscaba desafiar a los amantes del fútbol.

El Parque de las Esculturas, a orillas del río Mapocho en la comuna de Providencia se transformó en una cancha virtual de fútbol.  Los participantes, debían cruzar con un pelotazo de un lado a otro el río y embocar el balón en un arco.

La distancia estimada era de unos 50 metros y destacó la participación de Johnny Herrera, José Pedro Fuenzalida, Fernando Cordero, Rafael Olarra y Luis Marín.

En el desafío sólo dos personas pudieron apuntarle al pórtico y entre los profesionales el portero de Universidad de Chile tras apuntar en la mayor cantidad de veces. El peor evaluado fue el volante de Colo Colo, José Pedro “Chapa” Fuenzalida, no estuvo ni cerca del objetivo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Marcelo Salas enseñó a realizar su mítico festejo a Sorín y Francescoli

Marcelo Salas enseñó a realizar su mítico festejo a Sorín y Francescoli

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5