Click acá para ir directamente al contenido

Herrera campeón

El portero de la Universidad de Chile fue el ganador del innovador concurso de una marca deportiva, mientras que José Pedro Fuenzalida, no estuvo ni cerca del objetivo.

Camilo Bravo

Jueves 19 de julio de 2012

Cientas de personas llegaron para ser parte del desafío Mapocho, pero sólo 200 tuvieron la posibilidad de participar en una insólita actividad organizada por una marca deportiva y que buscaba desafiar a los amantes del fútbol.

El Parque de las Esculturas, a orillas del río Mapocho en la comuna de Providencia se transformó en una cancha virtual de fútbol.  Los participantes, debían cruzar con un pelotazo de un lado a otro el río y embocar el balón en un arco.

La distancia estimada era de unos 50 metros y destacó la participación de Johnny Herrera, José Pedro Fuenzalida, Fernando Cordero, Rafael Olarra y Luis Marín.

En el desafío sólo dos personas pudieron apuntarle al pórtico y entre los profesionales el portero de Universidad de Chile tras apuntar en la mayor cantidad de veces. El peor evaluado fue el volante de Colo Colo, José Pedro “Chapa” Fuenzalida, no estuvo ni cerca del objetivo.