Herrera no podrá jugar la revancha contra Emelec

Herrera no podrá jugar la revancha contra Emelec

El juzgado de garantía de Quinteros rechazó la solicitud del portero de prorrogar la audiencia.

Camilo Bravo
12.10.2012

Johnny Herrera no podrá jugar el partido de regreso frente al Emelec programado para el próximo 25 de octubre. La razón es porque el juzgado de Garantía de Quinteros rechazó la petición de prorrogar la formalización.

 El portero será formalizado el próximo 25 de octubre a las 10 de la mañana por manejo en estado de ebriedad y conducción con licencia adulterada.

"Efectivamente había una audiencia de formalización fijada para el próximo 25 de octubre. Pidieron un nuevo día y hora y el tribunal de Quintero dijo que no", según informó el fiscal adjunto jefe de quintero, Mauricio Dünner a Radio Cooperativa.

"La solicitud la fundaron en la actividad laboral del imputado. El tribunal decidió que no era justificación", agregó.

 Recordemos que el portero fue sorprendido con 1,06 de alcohol por litro de sangre, estallando las criticas públicas y en redes sociales ya que que en 2009 fue protagonista de un accidente que terminó con la vida de Macarena Casassus.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5