Johnny Herrera fue uno de los puntos altos en la derrota de la Universidad de Chile en la primera final del Torneo de Apertura. El portero participó en dos jugadas claves que le permitió dejar en mínima la diferencia a favor de O’Higgins de Rancagua (2 a 1).
El golero confía en su equipo para dar vuelta la llave: "Esta final no se nos puede escapar. Jugaremos con el estadio lleno y queremos darle otra alegría a la gente. Estamos un poco dolidos por el resultado pero estamos intactos", aseguró.
Complementando con:"Pareciera que si no es sufriendo, los títulos de Universidad de Chile no valen. Es raro hablar de justicia en el fútbol, pero si se hace una votación, nosotros merecemos ser campeones, pero O'Higgins también ha hecho un gran torneo, es un tremendo rival y por eso están jugando la final", dijo.
Sobre el rendimiento de algunos de sus compañeros el arquero indicó que "me saco el sombrero por ellos". Recordemos que durante la conferencia de prensa de ayer, Jorge Sampaoli alabó a Matías Rodríguez por haber jugado con los "meniscos rotos".
Herrera también tuvo palabras para el nuevo técnico de Colo Colo, Omar Labruna, "Es una gran persona. Le deseo suerte, pero el éxito es para la U", dijo el guardameta que compartió camarín con el estratega argentino en Audax Italiano.