Herrera: “Prieto es un payaso”

Herrera: “Prieto es un payaso”

El meta de la U no se guardó nada tras la su encontrón con Francisco Prieto en la derrota del Superclásico, al asegurar que “es un pésimo arquero que se agrandó al final”.

Diego Valdes
21.10.2012

Fiel a su estilo, y aún 'caliente' tras la caída y expulsión en el Monumental, el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se fue con todo contra Francisco Prieto, con quien casi se va a las manos al final del lance, lo que terminó con tarjeta roja para ambos porteros.

“Francisco Prieto es un payaso, un pésimo arquero que se agrandó al final”, afirmó tajante el meta azul.

Pero Herrera no se quedó ahí, y no dudó en afirmar que la actuación de Patricio Polic fue determinante en el resultado del partido.

“La única forma que Colo Colo tiene de ganarnos es gracias al arbitraje”, señaló.

Las palabras del meta universitario fueron complementadas por Gustavo Lorenzetti quien también criticó el accionar de Polic.

“Me parece raro que el partido más importante del fútbol chileno no sea dirigido por el que es por lejos el mejor árbitro y que incluso dirigió la final de la Copa Libertadores. Polic no cobró un penal clarísimo que vio todo el estadio”, aseguró el volante.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5