© Agencia Uno Herrera y su fallo ante Curicó:

Herrera y su fallo ante Curicó: "Así es el fútbol, algunas veces cometes errores y otras veces eres el mejor del equipo”

El portero de la U reconoció ser el responsable en el segundo gol de la visita y se mostró esperanzado para levantar el nivel en la próxima fecha.

24Horas.cl Tvn
21.04.2019

Johnny Herrera fue clave en el empate 3-3 entre la Universidad de Chile y Curicó Unido. El portero no logró retener un remate desde larga distancia y la pelota se le metió dentro del arco, situación que provocó el segundo gol de la visita y el “dolor” en el capitán de los azules.

Herrera asumió la responsabilidad en el segundo tanto de los de la Región del Maule, pero indicó que no siempre se puede jugar de gran manera.

“Yo soy factor en el 2-2, dolió a pesar de ponernos en ventaja de nuevo. Así es el fútbol, algunas veces cometes errores y otras veces eres el mejor del equipo”, comentó.

Además, sostuvo que el equipo mostró una mejoría en la forma de jugar, donde aseguró que pudieron marcar el 4-2 y ganar el partido: “No quisimos marcar el 4-2 y nos costó caro. Obviamente triste por cómo se da el partido, no lo hicimos mal a pesar del resultado”.

Finalmente, Herrera volvió a expresar que junto a sus compañeros están trabajando para salir del fondo de la tabla. “Hay que corregir, estoy seguro de lo que vamos a hacer. Hay que esperar que lleguen los resultados la próxima fecha”, cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5